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Política de Garantía

Limitaciones de la Garantía

(a)  La garantía está limitada al comprador original ("comprador") y no es transferible. LA REPARACIÓN O REEMPLAZO DESCRITA EN ESTA GARANTÍA ES UN RECURSO EXCLUSIVO PARA EL COMPRADOR. Cubre sólo los productos comprados a un distribuidor autorizado de 2me o, a 2me en sí mismo. Las transacciones realizadas a través de terceros no están cubiertas por esta garantía. Se requiere una prueba de su compra para reclamos de garantía. Además, 2me se reserva el derecho a cambiar o modificar esta garantía sin previo aviso y rechaza cualquier otra garantía, expresa o implícita.

(b)  Limitaciones- 2me NO GARANTIZA O REPRESENTA, EXPRESA O IMPLÍCITAMENTE, LA LEGALIDAD, COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR DEL PRODUCTO. EL COMPRADOR RECONOCE QUE HA DETERMINADO QUE EL PRODUCTO SERÁ ADECUADO PARA EL USO PREVISTO POR ÉL, EN EL MOMENTO DE LA ADQUISICIÓN.

(c)  Soluciones para el Comprador- 2me o sus representados se comprometen a, (i) reparar o (ii) reemplazar, cualquier producto que 2me determine en estado DEFECTUOSO. En el caso de un defecto estas serán soluciones exclusivas para el Comprador. 2me se reserva el derecho de inspeccionar cualquiera o todos los productos involucrados en un reclamo de garantía. La decisión de reemplazo o reparación, es una decisión únicamente de los fabricantes y 2me solo será un medio para la entrega de la solución. Esta garantía no cubre daños cosméticos o daños debido a actos de Dios, accidente, mal uso, abuso, negligencia, uso comercial o modificación de o a cualquier parte del producto. Esta garantía no cubre los daños debido a una instalación incorrecta, operación, mantenimiento, o intento de reparación por alguien que no sea el fabricante. El retorno de las mercancías por el comprador debe ser aprobado por escrito por 2me  antes del envío.

Limitación de Daños:

2me NI SUS REPRESENTADOS, SERÁN RESPONSABLE DE DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS O COLATERALES, PÉRDIDA DE BENEFICIOS O PÉRDIDAS COMERCIALES DE CUALQUIER TIPO RELACIONADO CON EL PRODUCTO, SI EL RECLAMO SE BASA EN CONTRATO, GARANTÍA, NEGLIGENCIA O RESPONSABILIDAD ESTRICTA. Además, en ningún caso la responsabilidad de 2me o sus representados, excederá el precio individual del producto en el que se basa la responsabilidad. Como 2me ni sus representados, no tienen ningún control sobre el uso, instalación, montaje final, modificación o uso indebido, ninguna responsabilidad será asumida ni aceptada por cualquier daño resultante o lesiones. El usuario aceptará la responsabilidad del resultado por uso, configuración o armado. Si usted como el comprador o usuario no está dispuesto a aceptar la responsabilidad asociada con el uso de este producto, se aconseja devolver inmediatamente este producto en la misma condición, nuevo y sin utilizar, en el lugar de compra. Ley: Estos términos se rigen por la ley del Estado/País de cada fabricante (sin detrimento de las leyes de Chile).

Precauciones de seguridad:

Esto es un producto de entretenimiento sofisticado y no un juguete. Debe manejarse con prudencia y sentido común y requiere cierta habilidad mecánica básica. Asegúrese de utilizar este producto de manera responsable y segura para evitar daños o lesiones al producto, a si mismo, terceros u otros bienes. Este producto no está destinado al uso por los niños sin supervisión directa de un adulto. El manual del producto contiene las instrucciones de seguridad, operación y mantenimiento. Es esencial leer y seguir todas las instrucciones y advertencias en el manual, antes del armado, la instalación u utilización, para el correcto funcionamiento y así evitar daños o lesiones.

Preguntas, soporte y reparaciones:

2me solo ofrece servicios de garantía a aquellos productos que aún siendo del mismo fabricante, hayan sido adquiridos a través de 2me. Sin embargo es posible gestionar estos servicios con el fabricante siempre y cuando 2me no incurra en los gastos que podría representar dicha gestión o cuando el usuario haya aceptado la responsabilidad de dichos posibles gastos. Para cualquier servicio de soporte o preguntas, envíenos un correo electrónico a soporte@2me.cl, o llámenos al +56 2 2906 7973.

Inspecciones o Reparaciones:

Si este producto debe ser inspeccionado o reparado, por favor llame para una Autorización de Retorno de Mercancías (RMA). Empaque el producto de forma segura mediante embalaje. Tenga en cuenta que las cajas originales pueden ser incluidas, pero no están diseñados para soportar los rigores de envío sin protección adicional. Enviar a través de una compañía que proporcione seguimiento y seguro para paquetes perdidos o dañados, porque 2me ni sus representados son responsables de la mercancía hasta que llega y es aceptado en nuestras instalaciones. Una solicitud de reparación de servicio está disponible en www.hobbystation.cl en la ficha de "Soporte". También debe incluir su recibo de venta original para la consideración de garantía. Asegúrese de que su nombre, dirección y número RMA estén escritos con claridad en el exterior de la caja de envío.

Reparaciones e inspección de garantía:

Para recibir el servicio de garantía, debe incluir su recibo de venta original para verificar la fecha de compra. Siempre que las condiciones de garantía se hayan cumplido, el producto será reparado o reemplazado sin cargo. La decisión de reemplazo o reparación estará sujeta, únicamente,  al criterio del fabricante.

Reparaciones fuera de garantía:

Si una reparación no está cubierta por la garantía, se completará dicha  reparación y se exigirá pago sin notificación previa. Presentando el producto para su reparación, se acepta la posibilidad de pago sin previa notificación. Los presupuestos de Reparación estarán disponibles a pedido con anterioridad al envío siempre y cuando puedan ser estimados a distancia. Las reparaciones fuera de garantía tienen un valor mínimo de facturación de una hora de mano de obra. Adicionalmente se facturará el retorno de la mercancía o producto para lo que deberá  comunicarnos su método preferido de pago. Cualquier reparación con más de 90 días impaga o, no reclamada, será considerada abandonada. Tenga en cuenta: las reparación fuera de garantía  sólo aplican a dispositivos electrónicos y motores.

 

Modificado: 27/04/2016