Hobby Station

Ir a la página principal »

Ahora está en:

Terminos de Uso del Sitio

COPYRIGHT

Todo el contenido de este sitio, incluyendo el diseño del sitio Web, texto, gráficos, logotipos de marcas de 2me, la selección y acomodo de las mismas y todas las compilaciones de software, código fuente, software (incluyendo subprogramas) y todos los otros materiales en este sitio Web son copyright de 2me o de sus marcas representadas, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS y están protegidos por las leyes de copyright de Chile e Internacionales. Se otorga permiso para copiar electrónicamente y realizar copia impresa de este sitio Web con el propósito de realizar un pedido con 2me o promover productos ordenados a 2me por los establecimientos autorizados. Cualquier otro uso de materiales de este sitio web, incluyendo la reproducción con fines distintos de los mencionados anteriormente, modificación, distribución o nueva publicación, sin el previo permiso por escrito de 2me. está estrictamente prohibido. 2me no es responsable del contenido colocado en línea por los usuarios. Cada usuario garantiza que todo el contenido que coloca en línea no es violación de los derechos de autor de tercero

 

MARCAS COMERCIALES O REGISTRADAS

Las marcas comerciales referidas en este sitio, pueden ser marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios y no deben ser utilizadas de ningún modo, excepto bajo la expresa autorización por escrito de estos, en cualquier forma que pueda causar confusión, o afectar la imagen de las compañías.

 

RESPONSABILIDAD

Excepto como se ha señalado específicamente en este sitio Web, en la mayor medida permitida por la ley, ni 2me. ni ninguno de sus afiliados, directores, empleados u otros representantes, serán responsables por daños derivados de, o en relación con el uso de este sitio Web, la información, contenido, materiales o productos incluidos en el sitio. Esta es una limitación global de responsabilidad que se aplica a todos los daños de cualquier tipo, incluyendo (sin limitación) daños compensatorios, directos, indirectos o colaterales, pérdida de datos, ingresos o beneficios, pérdida o daño a la propiedad y reclamos de terceros.

 

POLÍTICAS DE VENTAS DE INTERNET

2me distribuye sus productos a través de una red de distribuidores autorizados. 2me le otorgará a sus distribuidores autorizados el uso de la propiedad intelectual para la promoción de productos de sus representados en sus sitios web. 2me. se reserva el derecho de sólo proporcionar cobertura de garantía a aquellos productos comprados de distribuidores autorizados y rechazar la cobertura de garantía a aquellos productos adquiridos a través de vendedores no autorizados.

 

ACUERDOS DE USUARIOS

Todos los usuarios están de acuerdo, mediante el uso de este sitio, con los términos y condiciones contenidos en este sitio Web, y se regirá e interpretará de conformidad con las leyes de Chile. El usuario por la presente, y mediante el uso de este sitio, se somete a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Chile para todos los propósitos de litigio derivados de la utilización de este sitio con fines, o la compra de cualquier producto a través de este sitio web.

 

POLITICAS DEL SITIO, MODIFICACIONES Y DIVISIVILIDAD

Por favor, revise nuestras políticas, tales como la privacidad y seguridad, publicadas en el sitio. Estas políticas también rigen su visita al sitio Web de 2me. Nos reservamos el derecho a realizar cambios en nuestro sitio, políticas, términos y condiciones en cualquier momento.

 

ENLACES A OTROS SITIOS

2me no es responsable por los materiales o contenidos de aquellos sitios a los que se realice un enlace. 2me no revisa regularmente esos materiales. Solo sus autores son responsables de la información allí contenida, aún cuando sea haya vinculado a dichos sitios desde nuestro propio sitio. La decisión del visitante de utilizar esos enlaces es a su propio riesgo.