Hobby Station

Ir a la página principal »

Ahora está en:

Servicio al Cliente

 

Despachos y Entregas:
Chile:
Los  despachos son POR COBRAR, y están previstos a través de Correos de Chile con entrega hasta en 48 a 72 horas, desde el momento mismo de la entrega a Correos de Chile, según región. Será  notificado vía email del momento en que se han despachado sus productos  para su seguimiento si fuera necesario. Las entregas a Correos de Chile se realizan 24 horas después de la confirmación del pago por parte del cliente exceptuando los días Viernes. Los productos adquiridos Jueves o Viernes serán despachados el siguiente Lunes.
Internacionales:

Seguridad y Privacidad:
2me Store no comparte de ningún modo información de usuarios, hábitos de compra o de cualquier otro tipo excepto la necesaria para hacer llegar sus pedidos a través de las empresas correspondientes. el usuario será responsable de la la publicación en nuestro sitio (foro) de información que desee compartir y que de este modo pueda afectar su privacidad.

Devoluciones, Garantías y Reemplazos:
Las  devoluviones vía courrier serán costeadas en su totalidad por el  usuario. 2me Store no se responsabiliza por entregas con daños  durante el transporte o post entrega. Todos los productos son revisados  en el momento del despacho para garantizar su correcto funcionamiento. 2me Store se reservará el derecho del tiempo necesario para la  revisión exhaustiva de los productos devueltos e informará si es aplicable la garantía y su reemplazo. dichas garantías están sujetas al incorrecto funcionamiento del producto, defectos de fabricación o funcionalidad pero en ningún caso sobre la expectativa que el cliente se haya creado, ni roturas de manipulación, o intento de reparación

Hacer un Pedido:
Para realizar un pedido debe registrarse previamente, confirmar, y crear una direccion por defecto. Las ordenes pendientes de pago por más de 48 horas serán anuladas y los productos devueltos al inventario.

Pago, Precios y Promociones:
Metodos de pagos aceptado: Transferencia bancaria o deposito en efectivo/cheque con posterior informacion via telefonica/email/fax de la transacción.
Precios: 2me Store se reserva el derecho de cambios a su lista de precio sin previo aviso, aún para las ordernes pendiente de pago por más de 48 horas.

Ver sus Ordenes:
Para ver sus ordenes pendientes o el historial de sus productos comprados, solo debe ingresar al panel de control de Su Cuenta

Actualizando Información de su Cuenta:
Mantenga actualizados sus datos, dirección, correo electrónico, etc ingresando a Su Cuenta.

Cómo contactarnos?:
Teléfono: +56 2 29006 7973
Ventas: ventas @ 2me.cl
Atencion al Cliente: soporte @ 2me.cl
.
ATENCION: Este no es un local de ventas al público. Todas las transacciones deben ser ralizadas vía web.